Lo mejor para ellos cuando no estés

Alicia

C/ Planeta Saturno, 28983, Parla
1 Valoraciones
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Alicia

Desde que tengo uso de memoria adoro a los animales, soy auxiliar veterinaria y trabajo en una clínica de madrid centro. Además estoy formándome como educadora canina, especializándome en perros con discapacidades. Mi filosofía es una educación amable y respetuosa, teniendo siempre de referencia el lenguaje canino, trabajar las bases, autocontrol en lugar de control y fortalecer el vínculo perro-humano. Comparto piso con tres gatetes, un conejo y mi perrita Menta, una border collie ciega y sorda de nacimiento. Cualquier duda puedes escribirme sin problema para consultar disponibilidad. En general servicio de paseos por las mañanas, fines de semana y puentes. Servicio de alojamiento o guardería, fines de semana y puentes e imprescindible que tu perrete sea compatible con perros y gatos. ¡Deseando conoceros!

Los perros de Alicia

Menta
Border Collie·Mediano·2 Años, 6 Meses

La casa de Alicia

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

1 valoración

Tenia mucho miedo de dejar a Kira con alguien que no conociera, estuve buscando mucho para dejarla con la persona ideal. Pues la encontré!! Os puedo asegurar que os podéis ir totalmente tranquilos dejando a vuestros peludos con Alicia. Sabe muchísimo de comunicación, algo que a mí me parecía fundamental y que por más que buscaba no encontraba en ningún cuidador. De verdad aunque no viváis cerca de ella, os puedo asegurar que no van a estar en mejores manos. Por cierto, está súper atenta y te envía fotitos y videos! Una cosa que me encantó es el tipo de preguntas que te hace antes de quedarsela, quién sabe sabe y no hay más! Y por supuesto ama a los animales ❤️

Alicia

C/ Planeta Saturno, 28983, Parla

Alicia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.