Sobre Maria
Hola!! Soy María.
Me apasiona los perros. See que a veces es difícil dejar a nuestra mascota con alguien ya que somos uña y carne , la hemos criado y la hemos visto crecer . Yo tambien he sentido eso por eso cuando cuido a un perro mi objetivo es que se sienta cómo en casa, lo cuido cómo sea mío y que sea unas mini vacaciones para él o ella.
Yo ofrezco mi atención todo el día ya que estudio y si salgo me lo llevo conmigo, lo saco bastante a menudo , mantengo los hábitos qué tenía con sus dueños para que no sienta mucho el cambio (hago previamente un cuestionario para saberlo), juego con él/ ella , le doy cariño y cualquier cosa que me pidáis. Todos los días qué esté conmigo lo llevo a lugares diferentes para que disfrute y se lo pase bien en la estancia conmigo. Y otra cosa importante , todos los días por la noche os escribiré para informar cómo está vuestra mascota y os pasaré fotos y videos de ese día, para que tengáis un seguimiento.
Las zonas verdes disponibles son el parque Tico Medina y el camino del rio genil dirección cenes desde el salón y cualquier ruta que vea bonita y segura para llevarlo. Normalmente yo cuido a Tiza de mi hermana y se vuelve loca cuando la llevo al Parque Tico medina. Y casi todos los fines de semana alojo y cuido a perritos cuyos dueños me contactan a través de la aplicación.
Las fotos que muestro en mi perfil ,son del lugar dónde vivo, cómo se puede observar es amplio y tiene una terraza; y de algunos perros que he cuidado hasta ahora.
Un saludo.
Espero verte pronto.