Maria paula  avatar

Atención, amor y diversión, el cuidado que tú le darías ❤️

Maria paula

Carrer Tarragona, 08191, Rubí
14 Reservas
11 Valoraciones
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Maria paula

Soy una chica colombiana y desde pequeña tuve interacción cercana con los hermosos caninos, gatos y todos los animales que se puedan encontrar en un ambiente de granja. Depende del servicio que necesiten, tengo disponibilidad de una almohada grande que pueden usar para descansar, tengo pelotitas además el piso es grande eso haría su estancia en el piso mucho más amable, literalmente estaría como en tu casa, justo al lado de mi casa cuento con un parque grande y sobre todo tranquilo donde el perro puede correr jugar, estoy disponible las 24 hrs del día los 7 días de la semana. Me gustaría ayudarte con el cuidado de tu mascota y lo mejor es que no tengo preferencia por raza o edad.

Los perros de Maria paula

Maria paula no tiene perros en casa

La casa de Maria paula

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

11 valoraciones

Maria Paula es una persona super amable y linda! Mi perrito Salvatore la adora, definitivamente la recomiendo, super confiable y responsable!! 10 de 10

María Paula es una persona encantadora. Desde el primer momento nuestro perro se mostró confiado y al recogerlo estaba encantado con las caricias que le hacía. Nos envió una serie de fotos y vídeos de la estancia, tanto en su casa, como en los alrededores, donde por cierto es fácil aparcar a poca distancia. Muy recomendable.

María Paula una chica súper encantadora. Hizo que nuestro perrito Danko estuviera como en casa, nos fue pasando tanto vídeos como fotos en todo momento y se le veía feliz y que se lo estaba pasando súper bien. Muchas gracias por todo María Paula. Esperamos poder repetir en otra ocasión.

Maria paula

Carrer Tarragona, 08191, Rubí

Maria paula no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.