Sobre Mariana
Soy una chica Argentina, amante de los animales, vivo con mi pareja y compartimos nuestra casa con Rolo que es un precioso y juguetón Boston terrier de 3 años, Yoda una perrita muy cariñosa que llegó hace muy poquito a casa, tiene 4 meses y Magú que es un gatito de 9 años muy pero que muy mimoso acostumbrado a socializar con perros.
Actualmente estoy preparando una oposición por lo que paso la mayor parte del tiempo en casa. Como cuidadora me encanta hacer sentir tanto a mis huéspedes como a sus humanos, tranquilos,muy cuidados, cómodos y mimados.
Nuestra casa es un chalet de 1000 m2 por el que nuestros huéspedes podrán pasear libremente, jugar, corretear y hacer nuevos amigos. Todas las zonas son aptas para ellos, exceptuando el corral de las gallinas que por seguridad está cercado. La zona de la piscina está vallada para evitar accidentes pero todos los peludos pueden hacer uso y disfrute de ella previa autorización de su humano responsable. Nuestras mascotas, Rolo, Yoda y Magú son muy buenos anfitriones, les encanta recibir nuevos amigos. Ambos están esterilizados y son muy sociables. Durante la estancia disfrutaremos de juegos, mimos, baños y paseos por el campo. Nuestros huéspedes siempre están acompañados y sus humanos informados regularmente vía WhatsApp con fotos y vídeos.