Sobre Ricard
He cuidado perros de amigos y familiares los últimos 3 años. Me gusta estar con ellos, pasearlos y jugar, quiero que se sientan a gusto y pasen unos buenos días.
Con mi pareja nos complementamos bien, ella tiene horario de mañanas y yo de tardes por lo que vuestras mascostas estaran casi siempre acompañadas. Solemos realizar tres paseos al día, y éstos siempre son por la montaña, por caminos de collserola, ya que vivimos a dos calles del parque natural. Nos gusta salir por el bosque ya que es una buena manera de promover paseos de calidad y reducir el estrés, disfrutando de infinidad de olores y caminos libres de coches. Al llegar a casa y con la ventaja del jardín, solemos jugar con ellos para fomentar el vínculo y generar un ambiente de seguridad.
Nuestro jardín es amplio con diferentes zonas de juego, seguras y cerradas, donde pueden estar libremente jugando o bien disfrutando tranquilos y descansando. En casa también pueden tener acceso, el espacio no es tan grande como el jardín pero siempre que lo deseen pueden también descansar dentro, junto a nosotros. La idea es que se sientan como en casa, rodeados de un entorno tranquilo y seguro, disfrutando además, de la compañía de otras mascostas.