Sobre Joanna Elena
Hola! Te cuento mi historia y mi experiencia. Desde que nací he estado rodeada de perros por mi familia, por eso mi pasión hacia ellos. Disfruto jugar con ellos y apreciar su ternura. Sé cómo cuidarlos y lo hago con gusto y sin esfuerzo. Tengo una poodle negra azabache en la casa de mi madre a la que he cuidado desde cachorra, crecimos juntas, se llama Sasha. Me ocupo de su baño y cepillado de los dientes, la llevo de vacaciones cada verano y cuando es necesario la llevo al veterinario y le doy sus medicinas. Es muy educada y se porta increíble en la casa porque siempre la corregimos bien desde cachorra. Los gatos también me encantan por la buena energía y tranquilidad que transmiten.
No solo me gustan las mascotas sino que también soy consciente de la importancia que ellos tienen para sus familias, por lo tanto soy muy cuidadosa en la comunicación con los dueños y muy responsable en el cuidado y el trato hacia sus criaturas.
Suelo tener disponibilidad durante el día para los paseos, sin embargo estaría sujeto a confirmación previa. Puedo ofrecer también alojamiento a perros adultos, pequeños y medianos preferiblemente.
Vivo en un piso muy espacioso con terraza, rodeada de jardines y parques de mascotas. También tengo dos veterinarios a 14 minutos. De seguro tu mascota estará en buenas manos y en lugar increíble y seguro para su esparcimiento!
Si te gusta mi servicio podremos acordar paquetes muy convenientes para cuidados semanales, quincenales o mensuales.
Siempre podrás contactarme.
Estoy ansiosa por conocer a tu mascota!