Sobre Paula
Perdí a Golfo, mi hijo peludo, en Junio de 2021 y echo mucho de menos pasar tiempo con él. Es por él que empecé a cuidar perros y este es su legado, el poder disfrutar con otros peludos lo que siempre disfruté con él. Llevo cuidando perros muchos años, ya de pequeña me quedaba a cargo de los perros de mis vecinos y familiares cuando se iban de viaje. Tengo conocimientos básicos de veterinaria y sé cuidar de perros enfermos puesto que desgraciadamente el mío enfermó y requirió cuidados especiales. Vivo en un chalet en una zona tranquila rodeada de parques donde sacarlos a pasear, a 3 km de la playa y a 1,5 km de un pipican al que puedo llevarlos si los dueños quieren. Me adapto siempre a los requerimientos de cada perro y me gusta que el tiempo que estén en mi casa, estén de vacaciones. Me encanta darles paseos de calidad, llevarlos a la playa, al campo, etc.
Dispongo de un gran jardín en el que pueden jugar todo lo que quieran. Las guarderías son individuales pero en ocasiones cuando los perros son totalmente sociables y equilibrados pueden coincidir con otros si los dueños así lo quieren, si no son sociables no, puesto que para mi lo primero es su bienestar y no quiero ningún enfrentamiento o roce entre ellos.
A los dueños solo pido sinceridad en cuanto a no adornar el carácter del perro y contarme como es tal cuál, si es agresivo con otros perros, escapista, excesivamente nervioso en casa… ya que así será mejor para todos, cuantos mas detalles me deis, mucho mejor :) Durante la estancia estoy en contacto con los dueños constantemente enviando vídeos y fotos de los peludos. Ah! Y no tengo ningún inconveniente, de hecho es lo que suelo recomendar siempre, en que vengáis a casa a que nos conozcamos y que así veáis la estancia donde va a estar vuestro perrete.
Pregúntame lo que quieras sin compromiso, estoy a vuestra entera disposición!
Mi tarifa es algo más elevada de lo normal porque actualmente es un trabajo que desempeño 24/7. Nunca les dejo solos y cuando están en casa, siempre están acompañados. No hago planes ni nada a los que ellos no puedan venir. Mi vida pasa a girar totalmente en torno a su cuidado :)