Cuidamos a tu compañero de vida 🐾

Miriam

Alonso De Palencia, 29007, Málaga
4 Valoraciones
18 fotos
ver todo
18 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días

Sobre Miriam

Somos una pareja joven, yo Miriam, soy Lic en Psicología y actualmente estudio un master en Intervenciones Asistidas por Animales de manera semipresencial, es por eso que la mayoría de viernes y sábados yo no estaría en casa. Yo Bruno, no me he especializado en el área pero amo a nuestros amigos perrunos y estoy totalmente dispuesto a cuidar, proteger y mimar a vuestro perro. Vivimos en el centro de Malaga, cerca de varios parques y zonas verdes donde paseamos a Elsa, solemos darle paseos largos de 1-2 h y mínimo 3 veces al día. Proporcionamos un cuidado responsable, con juego, atención y mucho cariño. Referente al alojamiento es un piso amplio de 3 hab en el que vivimos con Elsa. Es sumamente imprescindible que tu mascota este acostumbrada a vivir en un piso y a pasear en la calle, por zonas concurridas, con correa. Podemos ir a parques cerrados para perros pero lo mas frecuente son los abiertos ya que Elsa puede estar suelta en ellos. En estancias largas podemos ir al campo, a la playa, a algún rio… ¡¡IMPORTANTE!! - Traed juguete, cama, comida… elementos que sepas que calman y relajan a tu perro (huesos masticables, pelota, peluche…), tenemos juguetes de Elsa pero es esencial que traigas los suyos propios - Podemos alojar a perros tranquilos en casa, tengo vecinos, los ladridos constantes serian un problema. - Por favor SINCERIDAD ante las características del perro, es importante para asegurar una buena y agradable convivencia para los 4. Idílicamente aceptaría a todas las mascotas, pero si las caracteristicas de mi vivienda (piso, en zona transitada, no campo, ciudad, vecinos…) no son compatibles con las de tu mascota, pensemos en ellos, porque son los primeros que lo pasan mal. Por supuesto, estaremos en contacto durante toda la estadía, nos gusta compartir cada momento significativo, ya sea bueno o malo, creemos que la comunicación sincera es la clave para el bienestar del animal. Para cualquier consulta quedamos a disposición.

Los perros de Miriam

Elsa
Golden Retriever·Grande·6 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
11€
Tarifa de festivos
14€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

julio 2022

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

Ubicación

4 valoraciones

Miriam cuidó y supo llevar muy bien a Roma. Me mantuvo informado en cada momento de cómo estaba, y estuvo muy bien acompañada con Elsa. Para volver a repetir!

Súper contenta con Miriam. Se ajustó a cada necesidad de Gastón. Me mantuvo informada en cada momento de cómo se encontraba. Sin duda alguna, volveré a contactar con ella l próxima vez. Gracias Miriam por cuidar tan bien de mi pequeño.

Recomiendo a Miriam 100% sin dudas. Cuidó a Roco tan bien, y fue tan atenta. Estuvo en contacto con nosotros prácticamente todo el rato, lo que nos dió mucha tranquilidad. De verdad, seguro que repetiré. Mil gracias Miriam!

Miriam

Alonso De Palencia, 29007, Málaga

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.