Me ofrezco para cuidar a tu peludo🐶🐾

Nerea

C/Asensio Y Toledo, 41014, Sevilla
2 Valoraciones
23 fotos
ver todo
23 fotos
ver todo

Sobre Nerea

Hola mi nombre es Nerea tengo 21 años. Llevo más de 10 años de experiencia personal dedicándome al cuidado de los perros. Tengo dos en mi casa. Para mi, el bienestar y la salud del perro va por encima de todo. Es mi pasión el pasar tiempo con ellos. Prefiero mil veces antes salir con mis perritos al parque a jugar con ellos, a hacer cualquier otro plan. Pienso que si dejas a tu mascota en mis manos, no te decepcionaré, ya que suelo estar pendiente de ellos en cada momento del dia a cada minuto, soy asi de atenta con ellos. No pienses que tu mascota estará triste ni mucho menos el la estancia que pase conmigo porque soy una persona muy dinamica, siempre intento que estén distraidos y agustosca cualquier hora, igual juego con ellos en el parque o en casa. Tengo disponibilidad para cuidar de tu perro cualquier día a cualquier hora. Me ofrezco para alojar a tu perro en casa ya sea en horario nocturno como de mañana , y para pasearle y proporcionarle actividad fisica acorde con su raza y tamaño correspondiente. Cerca de casa dispongo de un cortijo o campo bastante amplio donde las mascotas que cuido pueden pasear tranquilamente por ahi respirando aire puro y en contacto con la naturaleza. Ami perro rocky y danco les encanta dar paseos por esa zona. Tambien dispongo cerca de casa de un pipi can donde podria llevar a tu mascota a que interaccione con más perretes o simplemente pasar tiempo agusto. Tengo experiencia previa paseando y cuidando perros como bien he comentado antes, no te preocupes que tu mascota estará en buenas manos conmigo, no dudes en preguntarme lo que sea sin compromiso que te responderé encantada.

Los perros de Nerea

Danco
Mestizo·Pequeño·9 Años, 3 Meses

La casa de Nerea

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
8€
Tarifa de festivos
7€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 27 días

Ubicación

2 valoraciones

Ha sido la primera vez que hemos dejado a Roco con alguien fuera del entorno familiar y la experiencia ha sido muy buena, a Nerea le gustan los perros y se le nota, repetiremos en más ocasiones.

Nerea ha sido una elección fantástica! Es la primera vez que dejo a Gala sola con alguien y ha sido una experiencia buenisima. Desde el primer momento en el que hablé con Nerea me transmitió mucha confianza, dejándome claro que le encantan los perros y que cuidaría de mi perra como si estuviera en su casa, y así ha sido. Me ha enviado fotos y videos, y me ha mantenido informada de cómo estaba la perra en todo momento, lo cual hace que viajes mucho mas tranquila. Sin duda repetiré si algun dia vuelvo a necesitarlo.

Nerea

C/Asensio Y Toledo, 41014, Sevilla

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.