Sobre cindy
Soy una amante de los animales, he decidido convertirme en auxiliar veterinaria para hacer de mi pasión, mi profesión; hoy en día se que es lo mejor que podría haber decidido.
He tenido perros y otro tipo de mascotas durante toda mi vida, siempre entablo buenas relaciones con ellos. Trabajo cuidando las mascotas de mis amigos y familiares hace más de 3 años, sin tener ningún inconveniente. Mi cuidado se basa en la confianza y la paciencia hacia las mascotas, darles su espacio y que se sientan seguros. Cada animalito me ha dejado una experiencia única, mucho más que agradable, con las que cada día amo más mi trabajo y con las que también aprendo muchísimo de ellos.
Me considero una persona muy responsable y comprometida, tanto con los propietarios como con sus mascotas.
Me llevo genial con todo tipo de animales y aún más con las mascotas, así que de mi parte siempre van a recibir un trato fantástico, lo llevaré de paseo y jugaremos juntos, en mi casa se sentirá súper cómodo y trataré de que no note tu ausencia.
Actualmente tengo disponibilidad completa para el cuidado de mascotas, estoy en casa todo el día, excepto si salgo para comprar algo. Los puedo alojar en mi piso, llevarlos de paseo, darles de comer, jugar con ellos, y todo lo que necesiten. Podrán estar libremente por el comedor, el pasillo y las habitaciones. Dormirán en la cama que les traigas.
Cerca de casa (200 metros) hay un pipican, si están acostumbrados a estar con otros perros lo llevaré para que se divierta.
Mi piso es amplio por lo que podrá moverse cómodamente, tengo un balcón vallado en el cual podrá ver el exterior, tendrá juguetes con los que divertirse y la pasará genial.
Dime si tu perro necesita cuidados específicos (medicamentos, ejercicio, etc.) , si se lleva bien con otros perros, si le gustan los mimos, cuantas veces suele salir de paseo y a qué hora le das sus comidas.
Las mascotas que actualmente tengo disponibilidad para cuidar, son perros de tamaño pequeño o mediano, hasta 10 kilos. Pueden ser cachorros, perros mayores, hembras o machos, castrados o no.
En casa no tengo perros, ni gatos. Tenemos un hámster ruso, que se llama Timoteo, está en su jaula.