Sobre Bárbara
Nueva en Mérida, tengo un largo recorrido de cuidado de todo tipo de perros. Vivo con dos cachorritas de bichón maltés y shih-tzu super juguetonas y amigables. Encargarme del cuidado de perritos es más una pasión que un oficio, ya que me encanta el ambiente de juego y cariño que aportan al hogar. Además, me encanta pasear y si puede ser con pequeñines de cuatro patas mucho mejor!
Actualmente curso estudios universitarios online. Por tanto, tengo total disponibilidad para adaptar mis responsabilidades al horario que sea necesario. En definitiva, puedo atender a perritos de lunes a domingo a cualquier hora. Solo necesito saberlo con antelación para organizarme.
Mis dos cachorritas estarán encantadas de jugar y darle compañía a tu peludito. Pero si él lo prefiere, y lo que quiere es estar tranquilo y descansar, se le puede separar con una puerta de seguridad para bebés en una zona del piso. Sobra decir que, teniendo en cuenta que nuestras cachorritas viven ahí todo el tiempo, no hay elementos peligrosos ni nada que pueda dañar a ningún perrete.