Sobre Maria
Me llamo María y tengo 27 años. Soy de Murcia pero actualmente trabajo en Badajoz y te animo a que te vayas a pasar unos días fuera sin complicaciones y dejes a tu perrijo bien cuidado a mi cargo ☺️ Durante el tiempo que tu perro que esté alojado conmigo, te enviaré fotos y vídeos a cada momento para que puedas disfrutar de tu viaje con total tranquilidad.
He tenido la suerte de crecer en una casa muy perruna, donde las mascotas siempre han sido uno más de la familia y desde el día en que nací hasta hoy, siempre hemos tenido perros. A día de hoy mi perro, Coco, una mezcla de mastín, es como un hijo para mí y mi mayor compañero de rutas. Hasta que pueda establecerme definitivamente en Badajoz, mi Coco estará en Murcia con sus abuelos y es por eso que ahora que siento tanto esa falta, tengo más ganas que nunca de cuidar a otros perros 🥰. En Murcia soy bastante activa en el club canino al que voy a entrenar a Coco y suelo relacionarme con muchos tipos de perros, hacer ejercicios con ellos, paseos y socialización con otros perros y personas. También me ha dado mucha experiencia el poder cuidar a las mascotas de amigos y familiares cuando estos estaban de vacaciones o no podían darle sus paseos. Como he dicho más arriba, actualmente no tengo a mi Coco en Badajoz, por lo que podré dedicarme por completo a tu perro y darle los mimos y paseos que se merece. Cuidaré a tu perrito ni más ni menos como a mí me gustaría que tratasen al mío, estando siempre pendiente de sus necesidades y dándole todo el cariño y la atención que tú le darías. Tu perrito podrá dormir en mi cama, en el sofá, en mi alfombra o en su cama si tú me la facilitas, y tendrá una agradable terraza de 15 metros a la que podrá salir. Durante el día haremos 3 pequeñas escapadas a la calle para hacer pipí/caca, además de un paseo largo por la tarde. Con respecto a las comidas, me adapto siempre a lo que esté habituado, así que deberás traerme su pienso habitual y por supuesto su medicación, si es que toma. Con el tema de los horarios de comidas y medicinas, soy muy rigurosa. Mi perro por ejemplo se toma sus pastillas para la displasia a la misma hora todas las mañanas y ahora que es más mayor, come dos veces al día, mañana y noche, con algún snack entre medias (normalmente trocitos de zanahoria, manzana y cuando hace calor helados caseros con yogur, fruta y agua) o premios cuando hacemos ejercicios de entrenamiento.
Si vas a dejar a tu perro alojado conmigo, lo ideal sería poder conocerlo y que lo trajeras unos días antes un ratito para que pudiera habituarse a mí y no fuera un shock para él estar fuera de casa y sin ti! También deberías traer su camita, algún hueso, juguetes o mantas que utilice habitualmente y que tengan un olor familiar para él para reducir sus niveles de estrés debido al cambio de ambiente.
Para cualquier consulta no dudes en escribirme ☺️