Sobre Maria del carmen
Me encantan los animales, desde muy pequeña y siempre fue mi ilusión tener uno. Después de independizarme mi marido y yo adoptamos a un perrete llamado Nacho y estuvo con nosotros hasta sus 13. Fueron unos años muy felices con él.
Quiero seguir teniendo contacto con los perros, poder ayudar a personas que quieren dejarlos en un entorno seguro, y con cariño y atención, ya que el mío era un perrito con epilepsia y siempre lo dejé con mis padres. Me hubiera gustado encontrar a alguien que pudiera darle todas las atenciónes aunque yo no estuviera.
Tengo experiencia en cuidar, a parte de Nacho, a otro perrito pequeño y a la perrita de mis padres.
En estos momentos, somos padrinos de varios perretes en una protectora de animales y vamos a verles, así como a darles paseos, socializar con ellos, sobre todo con los miedosos o que tienen problemas o son abueletes. Para nosotros y como un pequeño "homenaje" a nuestro Nacho, queremos seguir ayudando a los perretes a que encuentren un hogar.
Nacho tenía epilepsia y era delicado de salud, por lo que lo hemos cuidado en muchos aspectos, desde darle pastillas, hasta ponerle por vía rectal medicamento cuanto tenía ataques, cuidado de los ojos, en definitiva, que tenemos bastante experiencia, y sobre todo con un perro que era muy tranquilo, sociable con otros perros, aunque era miedoso; nos gustaba darle paseos.... y nos adaptamos siempre a su forma de ser.
Creo que podemos ofrecer un sitio seguro y tranquilo. Cariño y atenciones, y sobre todo tranquilidad si es un perrete que le gusta estar tumbado en su camita en un ambiente familiar y sin sobresaltos.... hasta que sus dueños puedan volver! Se sentirán como en casa.
Somos una familia sin niños ni perro, muy tranquila.
Me gustará conocer a vuestro perrete antes de que decidáis si soy adecuada para él :-) Verle, interactuar y que me contéis sobre su personalidad, costumbres, miedos... y también cosas sobre su salud, algo muy importante (que tenga todo en regla en cuestión de vacunas, si tiene alguna medicación....).
Realizo periódicamente, distintos talleres sobre cómo cuidar a perros, para entenderlos mejor y que su estancia en casa y en los paseos sea mucho mejor.
🐶 dispongo de una cómoda rampa para perretes que no se pueden subir al sofá (si les dejáis hacerlo). Aunque vivimos en piso sin ascensor, al acoger a perretes de pocos kilos, podemos subirlos en brazos ;-)
También disponemos de una cámara para cuando estamos fuera poder ver si ellos están bien,en el caso de tener que salir.
Me encantará tener de nuevo, un ser de 4 patas en casa! :-) ❤️🐕❤️