Victoria avatar

Junto a 3 amigos perrunos + fotos bonitas

Victoria

Gran Vía Ramón Y Cajal, 46007, Valencia
1 Usuarios recurrentes
3 Reservas
1 Valoraciones
46 fotos
ver todo
46 fotos
ver todo

Sobre Victoria

Hola soy Victoria y soy una enamorada de los perros desde pequeña. Siempre me he interesado mucho por ellos y actualmente tengo dos adorables westies y una preciosa rottweiler que estarán felices de conocer al tuyo. Soy diseñadora web/gráfica y mi estudio está en casa por lo que tu perrito estará siempre conmigo y entretenido con mis perros, por lo que en ningún momento se sentirá solo. Mi pareja y yo estaremos encantados de recibir y cuidar de tu amigo. Hacemos largos paseos hasta los jardines del Túria ya que vivimos por la zona centro, en un piso grande y luminoso. Tienen mucho espacio para jugar y correr de arriba a abajo y donde les esperan sus amigos perrunos tan simpáticos, Paul, Linda y Fiona. Actualmente sólo puedo hacerme cargo de los peludos durante el día, por lo que puedes contratar servicio de guardería los días que te sean necesarios y recogerlo por las noches. De esta forma te resultará más económico que la estancia con noches. Los mimos y la diversión están asegurados para tu peludo y además puedes estar tranquilo porque tu peludo estará protegido por un seguro ante cualquier posible emergencia. Tú decides lo que te hace falta a ti y a tu compañero. Te esperamos! 🐶🐶🐶

Los perros de Victoria

Fiona avatar
Fiona
Rottweiler·Grande·6 Años, 9 Meses
Linda avatar
Linda
Westy·Pequeño·8 Años, 10 Meses
Paul avatar
Paul
Westy·Pequeño·10 Años, 5 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Victoria es una cuidadora fantástica, muy pendiente de las necesidades de Sansa y de su adaptación al nuevo espacio. Nos ha tenido informados en todo momento, enviando fotos y vídeos. Tanto Sansa como nosotros hemos quedado encantados, e intentaremos contar con ella cada vez que vengamos a Valencia.

Victoria

Gran Vía Ramón Y Cajal, 46007, Valencia

Victoria no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.