Sobre Maria
Desde que tengo uso de razón he estado rodeada de animales. Actualmente soy voluntaria en activo en el centro de rescate de animales maltratados y estudiante de comportamiento y psicología animal (Siempre estoy actualizandome y formándome)
Mis titulaciones en relación al mundo animal son las siguientes:
-Primeros auxilios veterinarios y RCP.
- Gestión de violencia interrelacionada y maltrato animal.
-Fundamentos científicos y éticos de la protección animal.
-Fundamentos jurídicos de la defensa de los animales.
-Gestión de una convivencia responsable y colonias felinas.
Mi especialidad se centra en PERROS, HURONES y GATOS.
He estado rodeada de todo tipo de especies, mustelidos, roedores, gatos, perros; por lo que tengo bastante experiencia en el sector. En mi hogar siempre hay hueco para tratar a vuestro pequeño como uno más. Por suerte vivo en un gran piso situado en un gran parque y cercano a un recinto autorizado para perros y vallado. Tengo bastante disponibilidad de horarios, consúlteme si tiene alguna duda. Aquí su pequeño se sentirá como en casa😊 dispongo de coche!
Actualmente estudio y la mayor parte de tiempo estoy en casa, por lo que tengo una gran disponibilidad para poder jugar y atender al pequeño.
Me adapto a las necesidades de cada mascota. El piso se encuentra en una zona tranquila y con un gran parque, así que si requiere de actividad, no habría problema en hacer un gran paseo y/o juegos de olfato. En casa se está muy seguro, pues el balcón dispone de un seguro y no es fácil acceder a el.
Me gusta empezar con una presentación prudencial para hacer ver al pequeño que soy un refuerzo positivo. Me adapto a las necesidades físicas de cada uno, proporciono también juguetes interactivos y de olfato.
Si tu perro dispone de alguna necesidad especial, házmelo saber. He cuidado perros con necesidades especiales, discapacitados y cachorros sordos. No habrá problema si su perro o gato requiere de medicación.
Y sobre todo en esta casa hay mucho mucho amor! El pequeño dispone de diferentes camas ajustadas a su tamaño y muchos juguetes (siempre bajo supervisión). Aquí nunca le faltará de nada!