Andrea  avatar

Cuidaré de tu perrito como si fuera mi familia 🐶❤️

Andrea

Bailén, 46007, Valencia
4 Reservas
2 Valoraciones
Con Nina❤️
Con Princesa❤️
Con Ginna❤️
Con Lieben❤️
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Andrea

¡Hola! Mi nombre es Andrea y si el dicho popular me describiera a mí, sería que "nací con un perro bajo el brazo" ya que desde bien pequeña no sólo me han encantado los animales sino que además, todos los perros que veía abandonados en la calle me los llevaba a casa para cuidarlos. Y esa pasión por los animales, y por ayudarles ¡no ha cambiado nunca! Soy una amante de los animales y voluntaria de una perrera que ha ayudado a muchos perritos a encontrar hogar. También he hecho algunos cursos de socialización y adiestramiento canino. Aunque soy nueva en esta aplicación, desde hace más de 5 años ayudo a familias que necesitan que cuide de su peludo durante sus vacaciones. Si necesitan medicación, por supuesto, puedo continuar con su tratamiento y llevarlo al veterinario. Cualquier cosa con tal de que se sienta como en casa, ¡ o mejor! jeje He cuidado de muchos perritos, tanto siendo casa de acogida hasta encontrarle familia a perros de la perrera o abandonados de la calle, hasta perritos que tienen familia pero necesitaban que los cuidara durante unos días. Durante el tiempo que cuido a los peludos, siempre estoy en contacto con su familia y le envío fotos para que sepa que su mejor amigo también está disfrutando de sus vacaciones perrunas. Será un placer para mí ¡y cuidaré de él como si fuera mi propia familia! Recientemente he autopublicado mi primer libro Phérroes. Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!

Los perros de Andrea

Nina avatar
Nina
Mestizo·Pequeño·14 Años, 5 Meses

La casa de Andrea

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Desde que Milka conoció a Andrea el primer día fue un match perfecto! Parecía que se conocían de antes. Andrea ha sido súper cuidadosa y cariñosa con mi perra, todos los días me mandaba videos y fotos. Se la llevaba a todas partes con ella. Se nota que es una persona a la que le encantan los animales. La verdad que estoy encantada de haberla conocido y sin duda volvería a dejar a mi perra con ella!

Andrea ha sido una cuidadora muy atenta, me ha mantenido informada en todo momento y ha cuidado de mi Robin como si fuese suya.

Andrea

Bailén, 46007, Valencia

Andrea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.