Sobre María Carla
Migrar a otro país no es cosa sencilla, por muchos motivos, pero por sobre todo por estar lejos de tu mascota.
Esa falta me ha empujado a mi y a mi novio Franco, a buscar refugio en mascotas que no eran nuestra familia, pero por suerte terminamos siéndolo.
Hemos trabajado como cuidadores y paseadores de perros por muchos tiempo. Hemos trabajado con perros de diferentes tamaños y razas. Aunque admitimos que los mestizos son nuestra debilidad.
Mi experiencia y la de Franco nos permite sentirnos seguros al lado de ellos. Porque podemos comprender su lenguaje. Sabemos cuando dar un paso atrás, cuando jugar, cuando es el momento de los mimos...etc.
Aunque al principio entendemos que somos desconocidos para ustedes, tengan fe en nosotros que vamos a dar lo mejor. Es que nos sentimos como pez en el agua al lado de un perro
Ambos trabajamos solo de lunes a viernes. Franco por la mañana hasta las 16pm y Carla de 9 a 16hs. Tenemos los fin de semanas 100% libres. ( si no nos fuimos de viaje!)
Vivimos en un piso sin mascotas. Siempre los paseos se realizaran con su correa. Nos gustaría dejarlos correr libres en los parque cerrados que hay cerca de mi hogar. Siempre y cuando estén de acuerdo.
Aseguramos unos días llenos de aventuras, paseos, siestas en el sofá y mucho amor.