7000m de parcela,llena de amor ♥ y libertad!!!! Para nuestros perrines!!!!

Laura

47290 Cubillas de Santa Marta
3 Usuarios recurrentes
26 Valoraciones
39 fotos
ver todo
39 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Laura

Soy una chica muy responsable,con amplia experiencia en el cuidado de animales. Debido a mí pasión y amor hacia los animales me he juntado con 5 hijos de 4 patas!!!!! Todos muy sociables...bueno....jjjjj el chiquito de 5 kg al principio es un poco gruñón!!!pero luego lo da todo...por este motivo me he transladado a una finca en CUBILLAS DE SANTA MARTA,bueno en realidad no hay q ir al pueblo,está alado del camping,se tarda 15 min en coche tanto de Palencia como de Valladolid y todo autovía!!!! Ya podéis imaginar q aquí espacio para correr no falta,aún así yo salgo con ellos a la parcela al menos 3 horas al día ha hacer diferentes actividades, duermen dentro de casa como uno más de los míos pueden estar en cualquier estancia de la casa sin problema!!!! Están acompañados las 24 h del día,jamás jamás se quedan solos y envio fotos y vídeos TOOOODOOOSSSS los días!!! Me encanta q estéis lo más tranquilos posible. Un requisito indispensable es q tu perrin tb sea muy sociable,pues sino la convivencia sería muy incómoda para todos,ya q aquí no hay jaulas ni similares y estamos todos juntos con buena armonía, tampoco cojo hembras en celo por el mismo motivo,vivo en una finca de 7000m, completamente vallada y segura,olvidándonos así de carreteras coches y demás peligros de la ciudad.Y además tenemos veterinario las 24h del día!!! Con servicio a domicilio,si ocurre cualquier percance en menos de 10 min está en casa!!! Lo que da mucha tranquilidad!!!!! Disfruta de las ventajas de una guardería convencinal,q sería el espacio,seguridad y atención veterinaria rápida!!! Y alavez de los cuidadores en casa!!! Estar lo más parecido a su casa,en un ambiente completamente familiar y SIN JAULAS. No admito perros p.p.p por no disponer de licencia!!! ANIMATE Y VEN A CONOCERNOS!!!! Si a tu perrit@le gusta correr,jugar,estar con más perros y el campo ..este es su sitio podiendo salir del la rutina de vivir en un piso dentro de la ciudad,olvidándose de correas y demás normas de la capital!!!😀

Los perros de Laura

PRIUS
Mestizo·Mediano·5 Años, 6 Meses
KIRA
Boxer·Mediano·10 Años, 1 Meses
Rayo
Mestizo·Pequeño·13 Años, 6 Meses
BELLA
Mestizo·Mediano·6 Años, 8 Meses
Sira
Mestizo·Mediano·8 Años, 6 Meses

La casa de Laura

Superficie de Zonas Exteriores : 7000 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

15
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 45 km
+10
Tarifa de festivos
Por noche
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

10
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 45 km
+10
Tarifa de festivos
Por día
13
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

26 valoraciones

Ha sido todo un acierto dejar a nuestra perra con Laura. Las instalaciones son inmejorables con una gran parcela exterior en la que los perretes pueden estar tranquilamente y correr con libertad por donde quieran. Laura nos mando vídeos todos los días en los que se veía que Yuba estaba encantada, se nota que tienen muy buena mano con los perros, ¡repetiremos!.

Excelente, my aconsejable te mantiene informado todo el rato con videos y fotos, super amable y eficiente. Volveré a repetir.

Gran cuidadora nuestros pequeños estuvieron súper agusto con ella y casi ni nos echaron de menos. Repetiremos seguro. Muchas gracias a Laura por todo.

Laura

47290 Cubillas de Santa Marta