Lucas avatar

Como en casa

Lucas

Plaza Organista Cabo, 46022, Valencia
4 Reservas
3 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Lucas

Hola, soy Lucas, tengo 29 años y me gustan mucho los animales. Soy Licenciado en Psicología y, actualmente estoy haciendo un máster (online) con el fin de mejorar mi formación de grado. Desde chico en mi familia hemos tenido muchas mascotas, perros, gatos, loros, hasta un conejito. Es por esto que me gustan mucho los animales y soy muy consciente del cuidado y cariño que requieren. Respecto a los paseos, los perretes bajarán 3 veces al día, no obstante, soy flexible y me adapto a las rutinas que ellos ya tenga establecidas, hábitos de comida, juegos y reglas del hogar. Los peluditos pueden estar en cualquier área/habitación de la casa y, para que puedas saber cómo está y se adapta, te estaré informando y enviando fotos. El piso tiene 3 habitaciones, y un balcón grande donde también podrá salir. Si quieres, podemos quedar antes sin compromiso para tener un primer contacto, y así lograr en ti una mayor tranquilidad.

Los perros de Lucas

Lucas no tiene perros en casa

La casa de Lucas

Superficie de Zonas Exteriores : 82 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Lucas es el canguro PERFECTO! te mantiene informado de todo, manda fotos, le saca varias veces a pasear, le deja que esté a su lado, le deja dormir con él… y lo más importante, cuando he recogido a leo, se le veía FELIZ. No estaba triste. Eso es que ha estado muy agusto. Muchas gracias Lucas, todo un placer.

Lucas, es genial, super atento, muy recomendable 100%. Sin duda volveré a repetir con él.

Una persona encantadora , muy amable y atento , envío fotos de cada momento y se le veía a osito muy contento y confiado sin duda repetiría con Lucas ! Muchas gracias por todo

Lucas

Plaza Organista Cabo, 46022, Valencia

Lucas no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.