Sobre Amaia
Soy una chica que pasa casi todo su tiempo libre con sus perros, es mi afición desde pequeña. Vivo en un entorno muy natural, con acceso directo tanto al monte para dar paseos largos, como a un río limpio donde poder bañarse y pasar los días de calor al fresquito. Siempre intento que los perros tengan la mayor libertad posible en los paseos, para ello además de llevarlos con correas de varios metros (5-10m), también coloco a los perros dispositivos GPS para mayor seguridad.
Toda mi vida he tenido perros, he estudiado educación canina y me estoy especializando en modificación de conducta. Además de tener conocimientos en comportamiento canino, ahora mismo estoy estudiando para ser ayudante técnico veterinario, con lo que también tengo nociones en primeros auxilios y medicina veterinaria.
Soy una chica activa que le gusta ir al monte, a la playa y a cualquier lado a donde pueda ir con mis perras. Para mí un perro equilibrado es aquel que tiene todas sus necesidades instintivas cubiertas y me esfuerzo mucho en conseguirlo, hacemos ejercicio físico, socialización con otros perros, estimulación del olfato...
Mis perras están perfectamente educadas. Son perras muy tranquilas que están acostumbradas a estar con todo tipo de perros, con lo que harán compañía a tu perro. En el caso que tengas un perro que no sea sociable con otros perros, tampoco hay problema, ya que vivo cerca de mis padres y mis perras podrían quedarse con ellos, si lo prefieres así. Pero si tu me das permiso mi objetivo es hacer un trabajo y conseguir crear una relación entre ellos.
No tengas ninguna duda de que lo cuidare y lo tratare como si fuera mi perro.