Nathaly avatar

ENGLISH & ESPAÑOL 🐾 Cuidadora Palma de Mallorca💜🏝

Nathaly

Carrer De Sant Magí A, 07013, Palma de Mallorca
2 Reservas
2 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Nathaly

Hola! Mi nombre es Nathaly y soy una Venezolana viviendo en Palma de Mallorca. He cuidado perritos desde que tengo uso de razón. En Venezuela, mi familia y yo salíamos a la calle en busca de perritos callejeros, los traíamos a casa, llevábamos al veterinario y le dábamos hogar temporal hasta que le encontráramos un buen hogar permanente, otros se quedaron con nosotros para siempre. Aquí en Mallorca, estoy inscrita como voluntaria en la perrera de Son Reus. Tengo un Lhasa-Apso de 8 años (muy mimado jaja), se llama Romeo y vive con mi familia en Panamá ya que trabajo en barcos y lamentablemente no lo puedo tener conmigo siempre, pero cada vez que puedo me lo traigo a donde sea que yo esté; ya hemos viajado a un montón de lugares juntos💙 Creé mi perfil en la aplicación ya que como me gustan tanto los perritos, pensé que sería buena idea poder ayudar a mamás y a papás perrunos cuidando de sus perritos cuando lo necesiten ya que estoy estudiando un postgrado online y paso bastante tiempo en casa 😄 No me gustan, y no uso, refuerzos en negativo (gritos, golpes, malos tratos, Etc.), soy una persona muy tranquila, responsable y con un amor infinito por los perritos, me encanta pasar tiempo con ellos y hablarles mucho! Vivo en un pequeño estudio en el centro de Santa Catalina el área es segura y no hay nada peligroso para animalitos dentro del apartamento, tampoco tengo otros animales. Es muy importante que sea un perrito muy tranquilo y que esté acostumbrado a estar en casa, ya que el edificio y vecinos son muy tranquilos, por lo que podrían quejarse si hay ruidos constantes. Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme que con mucho gusto te contestaré a la brevedad posible. Muchas gracias por leerme y hasta pronto! Nathaly.

Los perros de Nathaly

Romeo avatar
Romeo
Lhasa Apso·Pequeño·10 Años, 1 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Estamos muy contentos. Nathaly ha sido muy dulce y cariñosa con nuestro perrito y su disposición y atención han sido fantásticas.

Excelente cuidado, nos tenia imformados todo el rato, nuestros perros se icieron a ella enseguida y estubieron muy tranquilos y agusto. La recomendamos 100%

Nathaly

Carrer De Sant Magí A, 07013, Palma de Mallorca

Nathaly no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.