Sobre Virginia
Tengo 30 años. He estudiado Educación Canina, Auxiliar Técnico Veterinario y Peluquería y Estética Canina y Felina. Dedico toda mi vida a los animales, son mi vocación, me considero una profesional de las mascotas.
Vivo en una zona tranquila, con bosque para paseos, casa con terreno para que el animal no se agobie encerrado y además tengo una perra, Kira, que es muy sociable con todos los perros, está acostumbrada a las visitas ya que hace 8 años que hago canguros. También tenemos una gata, Soja, a la que le encantan los perros.
Los perros duermen dentro de casa, depende de cada caso y de la cantidad de perros a mi cargo, los distribuyo entre habitaciones, el lavabo grande y distintas zonas de la casa para ellos. Durante el día tienen acceso a toda la casa y en verano también al exterior, donde no les es posible acceder a la calle.
No tengo problema con ningún tipo de perro, a excepción de los no socializados, ya que es un problema al tener yo mascotas propias y otras a mi cargo.
Ofrezco todo lo que el animal pueda necesitar, juego, caricias, atención, en verano pongo una piscina para perros, tengo juguetes y chuches para ellos, y con mis conocimientos puedo entender muy bien sus necesidades. Sin duda una gran opción si deseas que tu mascota tenga unas tan buenas vacaciones como tú.
Además ofrezco servicio de lavado el último día de estancia (consultar precio), recomiendo no lavarlo justo antes de venir, ya que aquí se ensucian con la tierra de fuera.
Además de canguros y guarderías de día ofrezco otros servicios para mascotas, como peluquería canina, y servicios a domicilio que cualquier tutor de mascota pueda necesitar, ya sea llevar a tu perro al veterinario porque tu estás enfermo o personas mayores, también curas o medicación (previa receta veterinaria) a domicilio donde intento enseñarte a hacerlo tu mismo, corte de uñas, deslanado y lo que se te pueda ocurrir :)
En caso de dejarme una mantita o similar también recomiendo no lavarlo antes, para que tenga el olor de su casa y sus propietarios. Igual que si tiene algún objeto favorito también puedes dejármelo y se lo daría durante las noches cuando nos vamos a dormir y se quedan solos en su habitación, así ningún otro perrito puede quitárselo ni romperlo.
Si tienes cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje, gracias por tu atención.
SE RUEGA PUNTUALIDAD.