Sobre Karen
Me llamo Karen, actualmente vivo en Valencia, por el barrio de Benimaclet. Mi objetivo aquí es, especialmente, que los perritos se sientan conmigo como si formara parte de su familia, es decir, como me siento con ellos.
Desde pequeña me he criado con animales, he tenido hámsters, gatos, perros... formando parte de mi vida, especialmente con mi perrita Laika, que falleció a unos meses, pero desde el minuto 1 que mi hermano la llevó a casa (fue una sorpresa para la familia, especialmente para mi madre, que no quería animales) acabo siendo nuestra pequeña desde que llegó hasta que se nos fue, formando parte de cada etapa de nuestra vida y estando a nuestro lado, buscándonos y buscándola siempre.
Es muy complicado explicar en pocas palabras el sentimiento que una familia puede tener por su animal y es muy complicado explicar esa conexión que se crea con ellos y los sentimientos que se te manifiestan cuando eres una persona que ama a los animales. Pero creo que vosotros como dueños, entendéis a lo que me refiero.
No solo he estado acompañada toda mi vida con animales, como la Muñeca, Toby, Alex.. sino que también en mi entorno familiar tenemos a Alex, Charlie, Paco, Nill..
Además, en mis etapas compartiendo pisos, tuve una conexión especial con Tartita, la gata que aparece en las fotos, una gatita muy cariñosa y que me hizo descubrir el lado más cariñoso de ellos.
Actualmente me encuentro viviendo sin animales, ya que por diferentes motivos no puedo tenerlos, pero si me gustaría tener la oportunidad de seguir rodeándome y conociendo diferentes perros y que mejor forma para empezar que dar paseos con ellos.
Mi objetivo es el comentado, seguir, de alguna manera, rondeándome de ellos siempre que mi tiempo me lo permita, ya que me encuentro trabajando y estudiando Psicología, así que busco también una forma diferente de desconectar con mi día a día para conectar con mi amor por los perros.