Sobre Laura
Soy Laura y vivo con mi chico, Víctor, en un piso de Madrid por La Latina, junto a la plaza de Cascorro.
Soy una gran amante de los animales, al igual que él, y aunque siempre he tenido una perrita, ya de 11 años, desde que me mudé no tengo perro, ella se quedó con mi familia.
Además he tenido varios conejos, hámster, tortugas y un loro, por lo que estaría encantada igualmente de quedarme con alguno de estos animales.
Tengo 29 años y experiencia cuidando animales, aunque siempre de amigos y vecinos; además de colaboración con protectoras de perros y gatos de forma presencial.
Tu perro estaría solo con nosotros en casa, al no tener nosotros ninguna mascota ahora mismo, es un piso sin terraza pero al que le da el Sol todo el día, además por supuesto de los paseos necesarios e incluso excursiones si fuese de vuestro gusto.
Somos muy cariñosos con ellos, son uno más de la casa y no es un problema si quieren subir al sofá o a la cama (siempre que esté en su rutina), nos gusta jugar con ellos e incluso podemos dar servicio de baño.
A ser posible, agradezco toda la información que podáis darme para que vuestros perros estés lo más cómodos posibles, rutinas,
comidas, enfermedades o alergias, qué disfruta más...
Durante su estancia o paseo os enviaré toda la información necesaria, fotos, rutina del día... A veces separarnos de ellos no es fácil y no queremos que les echéis de menos más de lo necesario :)
Cualquier duda que tengáis, por favor consultadme!