Sobre Sandra
Hola! Soy Sandra y llevo cuidando perros desde que era muy joven, tanto a los propios como también haciendo labores de voluntariado en la protectora de animales de Picassent. A parte, también tengo experiencia como paseadora de mascotas.
El cuidado que ofrezco a las mascotas durante la caminata es muy responsable, aportándoles mucho cariño y respeto como si se trataran de mis propias mascotas. Además, dispondrán de todos los cuidados necesarios en ese momento y, si necesitan alguno extraordinario también, con rutinas de paseo y horario bien marcados para crearle al animal un estado de relajación y descanso óptimos.
En mis rutinas de paseo siempre voy por zonas verdes que tengo próximas a mi residencia, para poder ofrecer al animal un tiempo de juego y disfrute adecuados. Seguidamente, doy caminatas de mínimo 1h de duración por Paiporta, Alfafar, Benetuser, Catarroja, Picaña o Torrente para que el perro pueda ejercitarse, olisquear, relacionarse con otros animales y dejarle satisfecho para cuando llegue a casa comer y poder retirarse a descansar.
Puedo pasear cualquier tipo de perro que esté educado y tenga marcadas las rutinas de paseo.
Mi disponibilidad para el servicio de paseos es por las mañanas de 9:00h a 10:00h y por las tardes de 18:00h a las 21:00h. El horario de tardes puede ir cambiando según la climatología para que el animal no sufra un exceso de calor.
Mi experiencia como paseadora me ha resultado siempre muy gratificante ya que aprendo cada vez más de nuestros amigos peludos. Además, al tener la titulación de Educadora Canina, consigo una relación idónea de una manera muy rápida con el animal para que durante su caminata conmigo la relación sea fluida, amistosa, disciplinada y respetuosa.
Por otra parte, brindo también servicios de aseo e higiene ya que estoy titulada en Peluquería y Estética Canina para mantener la salud del animal en perfectas condiciones.
Esto es todo. Si necesitas en algún momento una ayuda con tu peludín, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!