Sobre Ana
Los perros han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón. He convivido con ellos, he pasado largas tardes de verano de infancia junto a ellos en esos días donde no había prisas ni límites de tiempo. Ese contacto estrecho me ha permitido conocerlos de cerca y disfrutar de su compañía. Hoy día les sigo teniendo junto a mí y quisiera compartir mi experiencia y conocimiento con aquellas personas que o están recién llegadas a este maravilloso mundo animal o ya llevan tiempo en él.
Conmigo los perros estarán en un ambiente amplio, familiar y en constante contacto con la naturaleza. Además de ser comprometida y responsable, adoro a los animales y me encanta hacerlos felices y cuidarlos. Conmigo vive mi perrita Jara, que es muy sociable y tranquila y les transmite mucha calma a nuestros invitados. .
Mi casa dispone de un estupendo jardín donde ellos camparán a sus anchas. El barrio se llama Ciudad Jardín Santa Clara, porque dispone de jardines, espacios abiertos, zonas verdes, parques, incluido un parque de perros. Acostumbro a dar largos paseos y caminatas con ellos, siempre que lo resistan, claro.
Mi disponibilidad es total ya que no estoy casada, ni tengo niños. Además como mis padres viven conmigo si tengo que salir, esto asegura que siempre hay alguien en casa, cosa que los animales agradecen, sobre todo los que no llevan bien la soledad.
Acepto todo tipo de perros. Tengo bastante experiencia de años con diferentes razas, tamaños, y distintos caracteres. Para pasar la noche podrán hacerlo con las preferencias de Jara, bajo el laurel o junto al pacífico del jardín, Si acostumbran a dormir en cama recomiendo que la traigan porque aunque yo tengo una, eso les ayudará a no extrañar tanto. La ubicación de mi casa es idónea para cuando sales de viaje ya que está camino al aeropuerto, cerca de la estación de Santa Justa y con acceso directo tanto a la SE-30 como a la A-4.
¡Os esperamos con las patas abiertas!