Paula avatar

¡En este hogar no falta cariños a nuestro amigo perruno!

Paula

Avenida Novelda, 03009, Alicante
8 Reservas
8 Valoraciones
33 fotos
ver todo
33 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
44 minutos

Sobre Paula

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 20 años y soy estudiante. Soy una persona paciente, cariñosa, responsable, de confianza, y apasionada por los animales. Ya he tenido diversos tipos de mascotas, lo que me concedió una gran experiencia personal. Además, tengo 2 años y medio de experiencia profesional con cuidados de perros (paseos y alojamiento), cuidandolos como si fueran de mi família, e siguiendo sus rutinas para su mejor bienestar. Vivo cerca del parque Lo Morant y de diversos otros, y estoy dispuesta a llevarles a la playa, a parques y sitios donde puedan explorar durante los paseos. Con respecto a donde vivo, vivo en un piso amplio, por lo cual los animales pueden caminar, jugar y estar agusto sin agobiarse. Mantengo todo ordenado y limpio, siendo un sitio seguro a los cachorros también. Además, tengo contacto de dueños a los que ya cuidé de su amigo perruno que pueden expresar sobre como soy con los perros desde un otro punto de vista (eso debido a que utilizo otra aplicación y también acepto clientes por fuera de gudog, lo que hace con que la mayor parte de mis clientes no puedan escribir valoraciones en mi perfil por acá). Cabe resaltar que tengo una perrita!! Se lleva bien con otros perros, es muy tranquila, porte pequeño y de 13 años. Es muy importante que me comentes la rutina de paseos y comidas de tu amigo perruno, así como cualquier necesidad o atención especial que tenga. Si tengo el placer de conocer a vuestro perrito/a, es importante que en su mochila lleve sus cuencos, cama, bolsas de caca, y sus juguetes para que podamos jugar un montón! 😊 **ENTRE SEMANA ESTUDIO POR LAS TARDES, ES DECIR, QUE ESTOY FUERA DE CASA. LOS FINDES TENGO DISPONIBILIDAD COMPLETA.

Los perros de Paula

Xulica avatar
Xulica
Mestizo·Mediano·14 Años

La casa de Paula

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

8 valoraciones

Estamos muy contentos con Paula, ha cuidado muy bien de Gordi informadonos en todo momento con fotos y videos. Muy profesional, muy simpático y se nota que disfruta con los animales, repetiremos seguro.

Paula y Antoni han sido estupendos con Pelusa. Me han mandado fotos y vídeos del fin de semana y han sido súper cariñosos con mi perrita. ¡Muchas gracias!

Genial!! Todo súper bien, la recomiendo. 10/10.

Paula

Avenida Novelda, 03009, Alicante

Paula no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.