Sobre María del Mar
Hola! Soy María del Mar, soy bióloga, neurocientífica y actualmente doctoranda en Biomedicina 🌱🐶.
Soy amante de los animales en general pero especialmente de los perros, me encantan y considero que llenan la vida de felicidad 🥰. En casa de mis padres siempre crecí con perros (además de una gran lista de otros animales), Michelle primero y ahora Paprika (en la foto)! Ambas de tamaño mediano y de razas similares, pero cada uno me ha aportado grandes aprendizajes y ha marcado mi vida.
Me adapto fácilmente a cualquier amigo peludo, lo único importante es saber entenderlos, respetarlos y darles mucho amor! Tengo mucha experiencia, he aprendido a cuidar de ellos, a ser paciente y priorizar su bienestar, finalmente son un miembro más de la familia que merece todo el cuidado. Extraño compartir mi día a día con ellos, por lo que cuidaré de tu perrito como mi propio y no tendrás nada de que preocuparte!! 😌
Disfruto mucho salir a dar paseos con los perritos alrededor del barrio, llevarlos al parque (cerca de casa tenemos el parque de Joan Miró o de la Ciutadella) a que jueguen, disfruten del aire libre y hagan ejercicio, siempre con mucho cuidado. En cuanto a los paseos, cualquier perrito es bienvenido así sea grande! El doctorado tiene horarios de trabajo estándar por lo que tengo disponibilidad únicamente por las tardes a partir de las 6 o pronto en la mañana a eso de las 7am para paseos matutinos.
En mi apartamento vivo con mi compañera de piso (también cuidadora de Gudog) por lo que estará en un ambiente muy amoroso. Tenemos una terraza grande pero nuestro piso es pequeño por dentro por lo que para guardería preferiría perritos entre pequeños y medianos. El perrito podrá caminar por toda la casa, jugar sin problema y para guardería nocturna tenemos ubicado un espacio para que esté cómodo y sin calor por la noche (fotos adjuntas ☺️).
Considero que soy una persona muy cariñosa, responsable, empática y sensible a las necesidades de los animales y sobre todo estoy muy dispuesta a dar lo mejor de mí en el cuidado de cualquier perrito!