Sobre Antonella
Hola, mi nombre es Antonella, actualmente estoy estudiando Ing. de Datos.
Vivo en Barberà del Valles, puedo ir por tu Can hasta Barcelona, vivo al lado de un PipiCan, y tengo parques alrededor, piso espacioso, con espacios amplios.
Buscando cuidadores para mi Boston terrier de 10 años (Por un viaje corto que tengo prox) encontré está página, y también quise apuntarme para ser cuidadora, ya que sé lo importante que es dejar a tu mascota en buenas manos.
10 Razones por la que deberías darme una oportunidad para cuidar a Tu Can.
1. Amo los animales.
2. Siempre, desde mi infancia he crecido rodeada de animales (Perros, Gatos, Loros)
3. Para mi, Fiona (mi boston terrier) es una prioridad en casa, así como lo sería el tuyo bajo mis cuidados.
4. Puedo administrar medicinas si ha de ser necesario.
5. Siempre estoy en casa o mi pareja (teletrabajo), pero es importante saber si se pueden quedar solos un par de horas.
6. mínimo 2 Paseos a Diario durante su estancia.
7. Puedo hacer comida especializada para tu Canino, también soy cocinera profesional (aunque no ejerzo)
8. Vivo en un piso grandecito, y solo somos 3 en casa, mi pareja, Fiona (mi perra) y yo.
9. Tengo un Balcón amplio desde donde ellos pueden tomar baños de sol si les apetece.
10. Me traje a Fiona después de no verla durante casi 5 años, la tenía en Venezuela con mi abuela, y finalmente pude juntar el dinero para que esté conmigo nuevamente, darle una mejor calidad de vida, abandonarla nunca fue una opción.