Sobre Candela
Me he criado con animales toda mi vida: hamsters, perros, tortugas, gatos, cobayas, etc. Me encanta cuidarlos y darles todos los mimos necesarios. Tengo mucha disponibilidad y soy una persona proactiva. No tengo experiencia cuidando perros más que la mia propia.
Estoy dispuesta a cuidar cualquier perro. Los perritos contaran con una casa de 80m para corretear con mis dos perros (mestizo y pincher de 2 y 3 años respectivamente). Tendría disponibilidad los fines de semana, entresemana y mañana y tarde. Incluido festivos.
Me encanta darles mimos a los perros, lo llevaría a grandes paseos por un parque de mi zona (Amate) y jugaríamos juntos. Mis otros dos perritos muy tranquilos que podrían hacerle compañía.
Mi experiencia cuidando animales (propios) es extensa, ya que toda mi vida he vivido con ellos. Me parece gratificante poder ver los ojitos brillantes de un animal cuando le das amor, cuidados y atención. Por todos los puntos mencionados anteriormente considero que es el trabajo perfecto para mí.
Yo vivo en Amate, por lo que tendríamos el parque Amate al lado. Podría darle grandes paseos y que jugase con otros perros además de los míos. Por supuesto, dormiría en una cama para él y con su respectivo cuenco de pienso en el salón y cuarto. Si el dueño lo permitiese, incluso en la cama jaja.