Sobre Mar
Hola! Somos una familia afortunada de poder disfrutar juntos, que sentimos la importancia de ser corresposables con la naturaleza. Este verano hemos necesitado, por primera vez en 35 años, que nos cuidaran de nuestra pequeña Luna, en casa ajena a familiares. Al principio estábamos temerosos de cómo resultaría y ha sido tal nuestra satisfacción, alegria y agradecimiento, que nos gustaría ayudar también a otras familias que se vean necesitadas de ello.
Somos:
Alonso, 17 años, muy responsable y cariñoso, estudiante de bachillerato de ciencias, con deseos de seguir en la Universidad con Biología y dueño, por primera vez, de la pequeña Luna. De la que aprendo todos los días, jugamos y disfrutamos juntos.
M Mar, 50 años. Profesora y propietaria de numerosas mascotas (gatos, pájaros, conejos, peces, anfibios,...) desde que tengo uso de razón. Pero, mayoritariamente, he cuidado en higiene, medicación, alimentación, ejercicio,...y por supuesto MUCHO AMOR, de perros/as propios y de familiares. Que disfruto con Luna como si fuese mi otra hija.
Y Luna, cachorra Roug Collie de 1 año, muy sociable, juguetona, cariñosa, humilde. A la que le encanta estar con otros perros/perras jugando o relajada a su lado. Soy un encanto.
De momento, sólo podemos ofrecernos para paseos y guardería diurna.
Aunque nuestra casa no sea muy grande (70 m2), es acogedora, tiene balcón con vistas a zona ajardinada, y está junto al parque Miraflores, por lo que lo visitamos todos los días.