Sobre NATALIA
En casa vivimos mi hija Carolina de 20 años y yo. A las dos nos encantan los animales y en especial los peludetes. Con nosotras también vive Yuki, nuestro peludete de 4 años, es un Bichón Maltés muy simpático y juguetón. Hasta ahora nos han dejado perros del barrio cuando sus dueños no han podido hacerse cargo de ellos y la verdad es que nos encanta, así que por qué no hacernos cuidadoras si disfrutamos los 3 cuando viene algún peludo a casa.
Si nos dejas a tu peludete puedes estar tranquilo/a de que estará bien atendido en todo momento, sólo tienes que traernos su pienso, su comedero y bebedero, si quieres su camita y su juguete favorito para que se sienta como en casa.. aunque por supuesto aquí también podrá jugar con los juguetes de Yuki e incluso compartir cama y sofá
Por supuesto recibirás información continua de cómo está con vídeos y fotos, es lo que hacemos mi hija y yo con Yuki cuando una de las dos no está en casa y si quieres tampoco hay problema en hacer alguna videollamada, lo importante es que los peludetes se sientan cómodos pero también que los dueños podáis estar tranquilos de que ellos están bien cuidados.