Sobre Marta
Hola! Me llamo Marta, soy psicóloga y doctora en neurociencas. Vivo con mi pareja y nos encantan los animales. Tenemos dos perritos: Trufa (hembra, 3 años) y Pimentón de la Vera (macho, 4 años). Ambos son adoptados y son de tamaño pequeño (Pimentón pesa 4kg y Trufa pesa 8kg), están castrados y son todo amor y alegría. Como perritos jóvenes, tienen varios momentos al día de juego entre ellos, no obstante, el resto del día son perritos muy tranquilos, por lo que son el equilibrio perfecto. Asimismo, al ser dos, están acostumbrados a compartir todo por lo que se llevan muy bien con otros perros.
Tenemos más de 5 años de experiencia cuidando perros, puesto que previamente a Pimentón y a Trufa hemos tenido la suerte de poder tener dos perritos más en nuestra vida.
A pesar de vivir en un apartamento, nuestros perritos tienen vistas a la calle gracias a un gran ventanal (damos fé de que les encanta estar sentados mirando la gente pasar durante horas) que, además, nos aporta mucha luz a la vivienda. Esto es, si tu perrito es un gran amante del sol estará la mar de contento en nuestro solarium :)
Para que nuestros perritos estén cómodos y puedan descansar, disponemos de distintos tipos de camas aunque siempre es preferible que el propietario nos traiga la suya (al fin y al cabo, como la cama de uno no hay nada!). No obstante, es cierto que en ocasiones les gusta estar y probar las distintas camas por lo que disponemos de casitas (para los perritos frioleros o que les encanta la oscuridad), tiendas (lo podréis ver en alguna fotografía disponible en nuestro perfil) y camas de distintos tamaños. Por supuesto, disponemos de gran variedad de juguetes y, también, juegos de inteligencia con el objetivo de proporcionarles un enriquecimiento ambiental adecuado y motivador.
En estos momentos siempre hay alguien en casa puesto que teletrabajamos, por lo que los perritos siempre estarían atendidos. Asimismo, solemos realizar 3 paseos al día (mañana, mediodía y noche). No obstante, si existe una frecuencia diferente podemos adaptarnos a ella. Disponemos de vehículo propio y con posibilidad de recogida (revisar suplemento). Nuestro coche dispone de las correas para poder enganchar con cinturón de seguridad a nuestros perritos o, en el caso de que se prefiera un traspontín u otro dispositivo de seguridad, el propietario deberá proporcionarlo.
En nuestro entorno disponemos de dos parques a los que solemos ir frecuentemente ya que son visitados por otros propietarios de alrededor y los perritos pueden disfrutar del césped y, por supuesto, de interactuar con otros perritos. Se trata de parques amplios, limpios y bien cuidados. Uno de ellos dispone de una extensión de 77.834 m2 (situado a menos de 500m del domicilio), mientras que el otro dispone de menor extensión al situarse en casco urbano (situado a menos de 100m del domicilio). En nuestro perfil aportamos alguna foto de nuestros perritos en dichos parques.
Al tratarse de un apartamento sin terraza, lamentablemente, no podemos asumir más de un perrito a la vez. Asimismo, es preferible que se trate de perritos de tamaño pequeño o con un peso inferior a 10kg.
Os lo garantizamos, vuestros perritos estarán felizmente atendidos y satisfechos!