Laura avatar

Cuidadora en Ronda Norte, Murcia

Laura

Calle De La Seda, 30009, Murcia
1 Usuarios recurrentes
10 Reservas
6 Valoraciones
Tao en Murcia
Chichita en Murcia
Tiko en Murcia
Togo en Murcia
Terraza en Murcia
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Laura

¡Hola! Me llamo Laura, tengo 27 años, soy opositora al Cuerpo Jurídico Militar y vivo en San Antón (Murcia). Dentro de mi rutina salgo a andar/correr y puedo aprovechar esos ratitos para darles amor a vuestros perritos. 🐶🐶 Me encantan los animales, en casa no tenemos actualmente, aunque tuvimos un Golden Retriever durante muchos años. 🌱🌱 Dispongo de una terraza amplia con zona cubierta en la que hago bastante vida. Si vuestro perrete está más cómodo en el interior, también podrá quedarse dentro de casa. ⛰🚶🏻‍♀️ Muchos fines de semana subo a mi casa de Sierra Espuña, con mucha zona de huerta y completamente vallada. En caso de recibir alguna reserva de fin de semana, en muchos casos y previo aviso, vuestro perrito subiría en mi coche, habilitado para mascotas, y pasaríamos allí el finde, con algún paseo por la montaña. 💥💥 Los martes y los viernes por las tardes tengo preparadora en Cartagena, por lo que esos días estoy muy a tope con el estudio y me cuesta más cuidar a vuestro perro (se mantienen sus 2/3 paseos diarios, pero serían más cortitos). Durante el tiempo que estoy ausente, hay más gente en casa, o sea que no se queda solo, pero la atención sería menor. El resto del tiempo suelo estar siempre. 🚶🏻‍♀️🐕 En caso de querer contratar un paseo: en general, mi disponibilidad es: - Lunes: de 8:00 a 9:30 - Martes: de 20:00 a 21:00 - Miércoles y jueves: de 8:00 a 9:30 El resto de los días acepto paseos según el caso concreto y la faena que lleve esa semana. 🚗 Si el paseo requiere coger coche, cobraré un extra en función de la distancia. (Por ej. a 3 km, 1,50€; a 5 km, 2,50€). ❌ No acojo a perros de distintos dueños a la vez. ❌ No acojo ni paseo a perros que requieran licencia PPP.

Los perros de Laura

Rey avatar
Rey
Labrador Retriever, mix·Grande·2 Años, 3 Meses

La casa de Laura

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

6 valoraciones

El trato es súper bueno. Es una chica encantadora. Danko ha estado súper a gusto. Lo ha tratado fenomenal. Mientras hemos estado haciendo exámenes ella nos ha estado mandando fotos y vídeos de el, sabiendo como está en todo momento.

Recomiendo a Laura porque es muy cariñosa y estimula a los perros, al menos con Amira, que es muy especial, y ambas han conectado de maravilla, repetiremos!

Se entiende muy bien con mi Galo persona muy profesional recomendadisima

Laura

Calle De La Seda, 30009, Murcia

Laura no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.