Sobre Anabela
Cuando nací en casa teníamos a Tigre, un viejito de cuatro patas que me protegía a todas horas y que pronto se convirtió en mi mejor amigo. Con dos años, mi madre y yo nos vinimos a Barcelona y tardé años en convencerla de que vivir en un piso y tener mascota era algo compatible. Primero tuve a Spike, un hurón albino que campaba a sus anchas por el piso y únicamente iba a su jaula para hacer sus necesidades. Cuando se hizo viejito y se fue al cielo de los hurones, llegó a mi vida Roco, un cruce de Jack Russel que me puso ojitos y no pude evitar llevarme a casa. Roco tiene 11 años, se ha criado en Galicia en una casa con terreno para correr y con el amor de mis abuelos, aunque nos echamos mucho de menos, me parecía egoísta quitarle a él su espacio y a mis abuelos esa compañía tan amorosa así que desde hace dos años pasamos juntos unicamente mis estancias en Galicia.
También he convivido con gatos y los adoro, me quedo a cargo del de mi madre cuando se va de viaje, sin embargo, tengo que tomar antiestamínicos para quedarme con ellos.
Hace poco llegó Murphy a nuestras vidas, un Border Collie bebé que nos roba el corazón día a día y al que estamos educando con mucho amor. Podéis seguir sus aventuras en IG: @aventurasconmurphy 🐶🥰