Sobre Silvia
En casa somos amantes de los perros y hemos tenido siempre, son uno más de la familia. Actualmente tenemos un Yorky cariñoso, dormilón y que se lleva bien con todos los perros.
Ofrecemos a tu mascota un hogar para que en tu ausencia se sienta como en casa y estaremos en contacto con fotos y vídeos que siempre envío para que sepais que está feliz.
Tenemos espacio suficiente para un perro pequeño o mediano (cuando decimos mediano significa que no pese más de 10 o 12 kg) y todas sus comodidades.
Todos los días que esté en casa no lo dejaremos solo y por supuesto saldrá a pasear y a conocer a todos los amigos perrunos habituales del barrio.
En la biblioteca de fotos podéis ver algunos de nuestros perritos habituales como son Poti, Max, Maya, Bimba,... Estas son las fotos que enviamos cuando están en casa.
Sabemos que son importantes y por eso también colaboro con un refugio (Arca de Noe) como casa de acogida para darles una segunda oportunidad. Poti llegó así a casa y ahora tiene una familia que lo adora (podéis verlo en la galería). Ahora solo viene a casa si no está su mami!
Por último, recordaros que los perritos que cuidamos deben venir aseados, con todas sus vacunas, con su comida y su camita.