Sobre Maria
Desde bien pequeña he tenido un conexión especial con los animales, el amor que me transmiten es inexplicable. De pequeña me pasaba las tardes enteras en casa de cualquier vecino que tuviera perro, gato, o cualquier tipo de mascota cuidándolos y jugando con ellos. Con 10 años llegó a mi casa Keko, mi perrito, del que me encargue desde bien pequeño en educarlo con mucho éxito. Ahora tiene 12 años, y aunque vive en casa de mis padres en Huelva y yo en Cádiz por estudios, cuando voy los findes y vacaciones soy yo la que me encargo de sus medicinas, paseos y baños. Actualmente vivo en el puerto de santa maria con mi pareja, ambos somos amantes de los animales, por lo que con nosotros, tu peludito siempre tendrán un sitio seguro y lleno de amor para cuando sus papis no puedan cuidarlo.
Actualmente soy estudiante de último curso de biotecnología, por lo que las mañanas las tengo un poco ocupadas pero la mayoría de tardes totalmente libres.
Tengo un patio vallado y actualmente no vivimos con ningún animal, por lo que tu peludito tendrá espacio de sobra tanto dentro como fuera de casa.