JORDI avatar

"LOS AMIGOS DE GUS" : EDUCADOR, PASEADOR y ORIENTADOR CANINO

JORDI

C/ Josep Tarradellas, 08195, Sant Cugat del Vallès
1 Reservas
1 Valoraciones
A vuestra disposición.
GUS reflexionando.....
KIRA y SILVER, dos habituales.
Después del paseo.
Descansando donde quiere.
39 fotos
ver todo
39 fotos
ver todo

Sobre JORDI

Soy Jordi. Educador canino holístico. Cuidaré, pasearé, y educaré a tu "peludo" si hace falta. Te orientaré para que sigas favoreciendo el vínculo con tu compañero. Disfruto convirtiendo mi pasión en un trabajo profesional. En los paseos nos acompañará mi "peludo" GUS, que también me ayuda cuando la ocasión lo requiere. Dispongo de todo el tiempo necesario para que tu compañero disfrute de paseos de calidad, sin estrés y de una actividad física moderada adaptada a sus condiciones físicas. Aplico juegos de olfato en nuestros paseos para que los perros también puedan ejercitar su maravilloso sentido olfativo. No miro el reloj porque mi objetivo es que tu "peludo" quede satisfecho al salir con nosotros, guarde un buen recuerdo y quiera volver a repetir. Vivimos en una zona residencial, fuera del núcleo urbano. Al lado mismo de un gran parque donde existen variados recorridos de paseo con zonas de recreo controladas para "peludos". Nunca estamos solos y GUS presentará tu "peludo" a sus amigos...! Antes de tu encargo acordaremos un paseo conjunto para conocernos y que nuestros "peludos" también lo hagan. Así estaremos todos tranquilos. En el caso de que requieras del servicio de alojamiento y si tu "peludo" no es de raza grande, dormirá al lado de nuestro Gus, en el salón de casa. Será bonito aumentar el número de AMIGOS DE GUS con tu "peludo" !. Te aconsejo solicitar reserva con al menos 3 días de antelación para cualquiera de los servicios que proporciono. Gracias.

Los perros de JORDI

GUS avatar
GUS
Schnauzer Miniatura·Mediano·10 Años

La casa de JORDI

Superficie de Zonas Exteriores : 25 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Era la primera vez que dejaba a Pichichi solo unos días y Jordi me transmitió mucha confianza desde el primer momento que hablamos. Durante los días que estuvo con él, me mandó muchos vídeos y fotos y pude ver lo feliz que estaba. Además, Jordi es educador canino, captó enseguida el carácter del perro y sus necesidades y le ayudó a adaptarse a la estancia, dar paseos interminables y socializarse con Gus (su perro) y otros perros. Sin duda, si tengo que volver a dejar a mi perro con alguien será Jordi. Gràcies per tot!

JORDI

C/ Josep Tarradellas, 08195, Sant Cugat del Vallès

JORDI no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.