Sobre Salvador
Paseador con experiencia en obediencia basica, conocimientos adquiridos entrenando pastor aleman para las disciplinas de obediencia y rastreo, y conducta canina.
Encantado de poder ayudar a aquellos que lo necesiten y poder disfrutar de pasear a vuestros perros.
Mi experiencia previa cuidando perros ha sido con mis propios perros, he tenido a Mark (Pastor Alemán), con el que estuve mas de dos años entrenando a diario con uno de los mejores adiestradores de España de pastor alemán, Andrés Moreno. Durante este tiempo, adquirí conocimientos en obediencia, rastreo, conducta y psicología canina.
Después tuve a Chico, un perro cruzado, con el que pude compartir buenos años mientras vivía en Tailandia, pudiendo poner en práctica todos esos conocimientos previos y pudiendo tener un perro equilibrado y feliz.
Y hoy en día Chita es mi compañera, con la que vuelvo a disfrutar de una perra equilibrada y juguetona.
Además también tengo experiencia en alojar perros en casa, en México colaboraba con una protectora de animales y tenía un par de semanas a perros que necesitaban ayuda con su conducta y cuidados varios.
Relacionarme con estos seres maravillosos me aporta paz y felicidad, sobre todo cuando puedo ser de ayuda para ellos y sus propietarios.