Sobre Carmen
Hola a tod@s!!!! Mi nombre es Carmen, tengo 49 años me considero una persona responsable, extrovertida, amante de los animales, siendo mi pasión los perros, actualmente colaboro con protectoras de animales de Sevilla y provincia, y mi gran familia la formamos mis 4 perros adoptados, y un conejo enano llamado peluso.
Llevo más de 20 años cuidando animales, los comienzos fueron cuidando animales de familiares, amigos, vecinos y también de protectoras de animales.
Vivo en una casa de 100 metros todo en una sola planta, la casa está ubicada en una parcela de 900 metros, cuento con jardín amplio donde los perritos podrán hacer sus necesidades y muchísimo espacio para que los perros corran y jueguen, la parcela está terminada con muro de bloques de 2 metros de altura, y los perros pueden correr, jugar, tomar el sol, sin ningún de peligro.
Los animales que llegan a mi casa son tratados como una más de la familia, y tienen libertad absoluta de moverse libremente por toda la vivienda y jardín, sin prohibiciones de ningún tipo.
Cuando llega la hora de descansar, pueden hacerlo directamente en el cheflong que es amplio y confortable, o en camita individual que tendrán a su disposición durante todo el periodo que dure la estancia.
Tengo disponibilidad absoluta y los animales están bajo vigilancia y con atención 24 horas al día, además cuento con vehículo propio para desplazamientos a veterinarios.
Como requisito indispensable para ser alojados en mi hogar, los perros tienen que estar vacunados, desparasitados, con pasaporte, microchip, y ser sociables.
Algo que considero muy importante es la comunicación constante con el propietario del animal y a través de wasap, donde se enviaran fotos y vídeos del animal mientras que dure el periodo de alojamiento.
Cualquier petición por parte del propietario del animal será atendida con celeridad y mi disponibilidad es absoluta.
Le garantizo que su mascota disfrutará de un entorno único, estará acompañad@ y vigilado en todo momento, disfrutará de juegos con mis 4 perritos que están todos castrados y son muy sociables.
Mi compromiso es con el bienestar animal y con la satisfacción de la persona que confía en mí.
Por último solo añadir, que no admito machos sin castrar, ni en régimen de guardería, ni en el de alojamiento.
Gracias!!!!!