Sobre Esperanza
Soy Esperanza, adoro los animales sobre todo perros y gatos. Después de perder a mi última perrita, necesité muchos años de luto pero tuve en ese tiempo dos gatitos
Hechaba de menos la energía de los canes. Me ¡llevaría horas observándolos cuando corren!.
Un día decidí buscar un perrito, que fuera joven y paciente con niños, pero me resultaba dificil decidir y me pareció buena idea ser casa de acogida.Estuve acogiendo unos 3 años más o menos hasta que encontré a Bambi. Como era de 1 añitos y tenía un nivel alto de energía decidí parar y prestarle más atención a ella.
Soy ama de casa y un buen día me dijeron que si cuidaba a una perrita Bahia, la dueña viaja a menudo. A partir de ahí dedicarme a esto
Tengo experiencia como enfermera de perritos, ya que a todas las perritas que acogí, las castraban y yo me encargaba de hacerles las curas pertinentes o si era necesario administrarle algún medicamento, sin quitarles ojo para asegurarme de que cicatrizaba bien.
Mi piso tiene bastante espacio para compartir, un balcón que por la tarde le da el sol, muchas camitas para los que venga,aunque siempre acaban compartiendo nuestro sofá pues me encanta tenerlos cerca y acariciarlos.
En los soportales tengo un jardín bastante amplio que está vallados y ellos pueden estar sueltos,pues no tienen manera de escapar.
También tengo muy cerca un parque donde coincido con muchos amantes de perros, donde suelo socializar a todos mis amigos perrunos.
No suelos dejarlos solo por mucho tiempo, el tiempo necesario para hacer mi compra.
Mis paseos son 2 veces al día de 1 a 3 horas. A primera hora de la mañana y por la tarde noche. Tengo un parque cerca para que socialicen. También si veo necesario los bajo después del almuerzo y si hay cachorro antes de dormir.
Somos 4 en mi familia. Mi hijo y mi marido me ayudan mucho en el cuidado. Teniendo también a Bambi mi perrita ya con 4 años que es una anfitriona excelente pues le encanta tener muchos amigos perrunos.
No acepto hembras en celo ni machos sin castrar.