Mariángeles  avatar

Todo lo que tu perro necesita!

Mariángeles

Calle Sagunto, 04004, Almería
3 Reservas
2 Valoraciones
Pasillo
Salon
Ricky!
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo
Última conexión
hace 4 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 8 horas
Ratio de respuesta
100%

Sobre Mariángeles

Hola! Soy estudiante de enfermería, y vivo actualmente en Almería capital. Vivo en un piso muy amplio y accesible para animales. Tengo disponibilidad y me adapto a lo que se me proponga. Provengo de un pueblo campechano donde siempre he estado rodeada de animales, he tenido varios perros durante toda mi vida y mis padres siempre me inculcaron el amor hacia los animales. Tengo experiencia paseando perros, entendiendo su lenguaje canino, soy paciente y cariñosa, salgo mucho a pasear y me encanta caminar por el paseo marítimo. Actualmente tengo dos perros en el pueblo a los que estoy deseando de ver en cuanto regreso. En mi piso actual no vive ningún animal pero se aceptan. Desde que era pequeña me ha llamado mucho la atención el cuidado a los animales y en especial a los perros, de hecho mi segunda opción profesional era ser veterinaria. Me encanta jugar con ellos y pasar mi tiempo conociéndolos,hacer rutas por el campo y pasear todos los días, tengo mucho cuidado con sus necesidades y estoy atenta ante cualquier adversidad, porque soy muy atenta y observadora. En resumen, me pueden contactar para cualquier cosa y estoy abierta a cualquier opción!

Los perros de Mariángeles

Mariángeles no tiene perros en casa

La casa de Mariángeles

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Mejor imposible!

Es una amante de los animales y desde el primer momento conectó con Nelli y le ha dado mucho cariño y diversión. Recomiendo a Mariangeles para cualquier ayuda que necesites con tu mascota, además es una persona estupenda y cargada de buena vibra.

Mariángeles

Calle Sagunto, 04004, Almería

Mariángeles no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.