Sobre Cristina
Me encantan los animales y salir de rutas. Gracias a mi trabajo puedo pasar mucho tiempo con los animales, pasando todas las mañanas con ellos y casi todas las tardes a excepción de un par de horas, por lo que me los llevo a la montaña o a caminar por la ciudad para que disfruten del aire libre.
Alrededor del piso tengo un montón de zonas verdes además de 2 pipican donde los perros pueden jugar y correr libremente. Además a 10m tengo la playa donde me encanta dar paseos y jugar con los perros.
El piso está en un barrio muy tranquilo, con poca gente y donde casi todos tienen mascotas, el piso tiene un balcón donde los perros pueden ver lo que pasa por la calle. Los perros duermen conmigo en una habitación amplia y cómoda, donde también dormirán los perros que cuide, ya que tengo diversas camitas.
Viven conmigo dos perras pequeñas y un hamster muy amigables a los que les encanta jugar. Se aceptan principalmente perros de tamaño pequeño y mediano.
Los dueños únicamente deberían traer a sus perros y la comida y la medicación que tomen, ya que tengo experiencia pinchando a perros y administrando medicación oral.