Sobre Dani
Mi nombre es Daniel y soy un entusiasta y un verdadero protector de los animales y del Medio Ambiente... y amante de todo lo natural y ecológico.
Disfruto de la buena vibración que se genera con la compañía de animales. He convivido siempre con diferentes animales, los cuales están en libertad y familiarizados entre sí. Además de mi experiencia vital, tengo formación en adiestramiento y educación canina, y en capacitación animal.
Trabajo en casa por lo que tengo gran disponibilidad y tiempo para poder darles unos cuidados y una atención plena.
Vivimos en un caserío grande con terreno, con patios y con terrazas en las que podrá andar libremente, siempre y cuando no causen desperfectos. Una de nuestras ventajas es que estamos junto a la montaña, rodeados de bosque y de praderas para pasear sin límites y con una infinidad de posibilidades para su disfrute. El caserio se sitúa muy cerca del río Ayuda, de aguas tranquilas y limpias, donde les encanta bañarse.
En caso de tener alguna peculiaridad o necesidad especial (dieta, alergias, medicamentos, incapacidades…), nos acomodamos a ellas. Tengo multitud de opciones para adaptarlos a sus necesidades y lograr que se sientan lo más cómodos posibles. Por ejemplo, si hiciera falta que duerma con nosotros si es un perro que necesita compañía constante o si hay que ponerle alguna vacuna.
Cada uno tiene que traer su propia correa y collar, la cama, el pienso necesario para su estancia y utensilios para los cuidados especiales (medicación, medidor de insulina…). Si lo consideráis oportuno, puede traer sus juguetes.
Durante su estancia estoy dispuesto a enviaros fotos y videos si así lo solicitáis.
Sin ninguna duda, él va a disfrutar de la estancia como unas vacaciones y tú vas a poder estar tranquilo durante el tiempo que este aquí. Ya verás que cuando vengas a recogerle, ¡tu fiel amigo te lo sabrá expresar a su manera!
Y si te apetece y puedes, acércate a conocernos sin ningún compromiso.
No lo dudes, dejas a tu compañer@ en muy buenas manos.