Sobre Pol
Soy educador canino profesional y actualmente estoy también ofreciendo servicio de guardería.
Soy amante de los animales desde que tengo uso de razón y desde hace 9 años también soy educador y terapeuta canino. Comprenderlos en su totalidad es la base de una relación adecuada, de esta forma puedes ofrecerle a cada perrito lo que realmente necesite.
Tengo experiencia previa en el cuidado de perros ya que siempre he ofrecido el servicio de guardería, además con mi trabajo (educador canino) siempre he alojado perritos en casa.
Me aportan mucha alegría y ambiente en casa, yo trabajo desde casa y tanto a Kynder (mi perro) cómo a mi nos da mucha vida que otros perritos quieran pasar tiempo con nosotros.
Nuestra casa es de tamaño normal y es de obra nueva, dispone de una terraza al aire libre bastante grande para que los perros puedan jugar y airearse.
Justo delante de casa tenemos una expansión de terreno verde que conecta al rio y solemos hacer caminatas por el bosque, a los perros les encanta!
Los perritos que vienen a nuestra casa conviven completamente con nosotros dentro de casa, pudiendo salir a la terraza cuando gusten. A la hora de dormir no hay distinciones, por mí como si quieren dormir con nosotros en mi cama, me encanta. También disponemos de varias camitas por si necesitan su espacio independiente.
Tenemos disponibilidad completa todos los días del año, debido a que trabajo desde casa se nos hace muy sencillo y agradable ofrecer el servicio de guardería tanto de día cómo de noche.
Mi perrito Kynder es macho, y se siente muy cómodo con otras hembras, también es cierto que con otros machos juega mucho pero para mi tranquilidad y la tranquilidad de Kynder preferimos que los perritos que quieran pasar tiempo con nosotros sean preferiblemente hembras. Por lo demás no hay ningún tipo de problema por razas, tamaños ni condiciones de comportamiento. Cómo he mencionado soy educador canino y no nos supondría ningun problema cualquier tipo de comportamiento. Entendemos que cada perrito es un mundo y nos adaptamos a él.
En casa convivimos mi perrito de 9 años llamado Kynder y yo. (la perrita negra de las fotos es una perrita de guardería)
Kynder es un perrito muy equilibrado, en infinidad de ocasiones ayuda a otros perritos en su rehabilitación, gracias a su actitud tranquila y comunicativa.
El ambiente en casa es de paz y tranquilidad para que su estancia sea lo más buena posible! También disponemos de una amplia zona al aire libre dentro de casa donde podrán disfrutar y jugar.