Diana avatar

Amante de los animales / Animal lover

Diana

Carrer Arnau De Vilanova, 08195, Sant Cugat del Vallès
1 Usuarios recurrentes
3 Reservas
3 Valoraciones

Sobre Diana

Los animales han sido una de mis pasiones desde que tengo recuerdo. Disfruto muchísimo estando en su compañía. He tenido la suerte de tener un perro desde los 10 años. Mi primera perra fue una Husky cruza con Pastor Alemán llamada Kelly. Y después un Jack Russell muy jugetón llamado Sparky que actualmente tiene 8 años y Indy que adopté hace 2 años. Habiendo hecho voluntariado en una perrera y estando en contacto con varios centros, tuve la oportunidad de tener un perrito mestizo Ragnar durante un par de meses que encontró una familia. :) Actualmente trabajo desde casa y con horario flexible asique puedo organizarme según las necesidades de tu mascota. Idealmente estaría disponible entre las 12 y las 17 cada día entre semana pero con flexibilidad según el caso. Me gusta que las mascotas lo pasen lo mejor posible en asuencia de su dueño. Cuando cuido a mascotas porque sus dueños están de vacaciones siempre intento jugar con ellos y que se entretengan (soy muy fan de los juegos de resolución para perros). Lo mismo cuando les paseo, intento llevarles por rutas que les permitan disfrutar lo máximo posible.

Los perros de Diana

Indy avatar
Indy
Mestizo·Mediano·3 Años, 11 Meses

La casa de Diana

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Ha sido perfecto, han sido 6 días y Brutus ha estado, en todo momento, muy bien atendido. Diana es una persona muy responsable que incluso le ha hecho hacer sus ejercicios de fisioterapia (lesión de hernia discal) y Brutus esté encantado con ella (se le nota que está a gusto)

Servicio perfecto sin ningún problema, muy atenta con nosotros y Brutus encantado y muy contento en cuanto la vio por segunda vez. Gracia, repetiremos.

Diana ha cuidado a mi perrita muy bien, me ha pasado fotos para que yo viera como estaba y hemos estado en contacto permanente. Frida ha estado encantada y sin duda volveré a dejársela más veces, le daba paseos largos y no tuvo inconveniente en darle de comer o dejármela en casa.

Diana

Carrer Arnau De Vilanova, 08195, Sant Cugat del Vallès

Diana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.