Macarena  avatar

Pasar tiempo con animales es hacerle un cariño al alma

Macarena

Av. Manuel Mena Palma, 29630, Benalmádena
4 Reservas
4 Valoraciones
Jacko - 11 años 💙
Ivy - 5 meses 🤍
Pepino 💚
Rufo y Lola, 2 meses 🧡
Peggy - 11 años 🖤
24 fotos
ver todo
24 fotos
ver todo

Sobre Macarena

👋🏽 Soy Maca, tengo 28 años y hace poquito me mudé a Benalmádena, vengo de argentina en donde tuve que dejar a mis perritos con mi familia y los extraño todos los días! 🐶 Mi experiencia y mi amor incondicional hacia los animales garantizan que tu mascota recibirá un trato amoroso y cuidadoso. 🏝️En los alrededores de mi vivienda se encuentra el parque de la paloma, la playa y paseo marítimo para ir a pasear y jugar. 🦮Toda mi vida he tenido muchos animales y durante el último año cuidé fijo dos veces por semana a dos perritos de tamaño pequeño. 🏠Mi casa es pequeña pero acogedora, el perrito que tenga que cuidar compartirá los mismos espacios que yo. Me encuentro todo el día en casa ya que trabajo en remoto. 👉🏽No tengo mascotas en la actualidad. 👉🏽Ofrezco pasear y jugar con tu perro cuando así lo requieras, también alojamiento diurno y nocturno. 📷Tu perrito se va con unas fotos muy guays 😅

Los perros de Macarena

Macarena no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Muy contenta con el trabajo de Maca. Peggy súper tranquila cd la recogí y una vez en casa total normalidad, nada que ver como cuando la dejo en residencia, que vuelve muy ansiosa y alterada. Se nota que ha recibido atención personalizada ;)

Macarena es una chica encantadora y muy educada. En todo momento ha mantenido el contacto conmigo contándome cómo se encontraba mi perrito, además lo ha tenido como un rey y me ha mandado muchas fotos. Es súper atenta y simpática, además de responsable. ¡Sin duda repetiré con ella! Gracias por tu buena labor Macarena.

Benicio ha quedado muy a gusto con Macarena. Ella nos envío fotos y siempre estuvo en contacto en todo momento. Lo ha cuidado muy bien, y se lo notó contento y tranquilo.

Macarena

Av. Manuel Mena Palma, 29630, Benalmádena

Macarena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.