Alba avatar

Vacaciones perrunas

Alba

Humanes De Madrid, 28970, Humanes de Madrid
8 Reservas
7 Valoraciones
22 fotos
ver todo
22 fotos
ver todo
Última conexión
hace 1 día
Tiempo de respuesta
alrededor de 3 horas

Sobre Alba

¡¡¡Hola!!! Me llamo Alba y soy Técnico de enfermería y Técnico de imagen para el diagnóstico. Mi pareja y yo siempre hemos tenido animales, desde pequeña he pasado los veranos en mi pueblo con muchisimos tipos de animales (ovejas, caballos, perros, cobayas, tortugas, conejos hamster..) Mi chico, Sandy y yo, vivimos en un ático con 3 terrazas, dos de ellas son bastante grandes y tienen 2 piscinitas que puedo montar para que en verano los perretes se puedan bañar. En casa tenemos a Sandy, una perrita de 1 año y medio super juguetona y buena, ¡Le encanta tener compañía! Mi chico y yo sacaríamos a vuestros perretes lo que sea necesario. Vivimos al lado del campo y de varios parques con pipican. Tu perrete dormiría en nuestra habitacion con Sandy y con nosotros. Si está acostumbrado a dormir fuera, disponemos de una caseta bastante grande en una de las terrazas, siempre con las puertas abiertas para que entre y salga cuando quiera. Tenemos experiencia en quedarnos con perros de nuestra familia y amigos y nos encanta!! Al ser técnico de enfermería no tendría problema en administrar medicación.

Los perros de Alba

Sandy avatar
Sandy
Mestizo·Mediano·2 Años, 4 Meses

La casa de Alba

Superficie de Zonas Exteriores : 70 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

7 valoraciones

Perfecto. Han cuidado a mi perrete como si fuera suyo. Fantastica ella, su pareja y su su perrita que ha tratado al mío como si le conociera de toda la vida. Súper recomendables.

Maravillosa. Se ha encargado genial de nuestro perro incluso ha mandado fotos y vídeos para ver lo bien que estaba. Nos ha encantado tanto Alba como David.

La experiencia ha sido increíble. Alba es un amor. Ha cuidado de mi perrita mejor de lo que me podía imaginar. Bimba se lo ha pasado genial compartiendo unos días con su perri Sandy que es un amor. Muchas gracias, Alba, eres sin lugar a dudas la mejor cuidadora que podía encontrar. Deseando estoy de repetir la experiencia.

Alba

Humanes De Madrid, 28970, Humanes de Madrid

Alba no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.