Sobre María Grazia
Desde niña he crecido con los compañeros más fieles que puede tener un humano, por lo que para mi, la palabra perro define familia.
Adicionalmente, desde hace 2 años, me he encargado de cuidar a los peludos de la casa, en mi país y en mis vacaciones en Estados Unidos e Italia, en donde me encargo, no solo de alimentarlos y mantenerlos hidratados, sino pasearlos, y darles mucha atención, tranquilidad y cariño.
En relación a mi casa, está ubicado en el Putxet. Cuenta con un especio suficiente, en donde tú peludo se sentirá muy cómodo, relajado y a la vez feliz.
Trabajo solo 5 horas al día, por lo que, tú peludito podrá contar y compartir conmigo el tiempo restante, en dónde le daré todo el cariño y atención que necesite
Tenemos cerca una farmacia, por si requiere de algún medicamento, peluquería de perros y el parc del Turó del Putxet o la Plaça Alfonso Comín, en dónde podremos realizar largos paseos, con la finalidad de que se mantenga sano, fuerte y saludable y asimismo, pueda respirar aire fresco e interactuar con otros peludos.
Me encargaré de que te sientas tranquilo/a, ya que, permaneceremos en contacto, con la finalidad de conversar a cerca del peludito y así también, poder enviarte fotos y videos.