Sobre Carmen
Desde pequeña he sido amante de los animales, en especial perros. Soy muy cariñosa con ellos y me adapto a las necesidades de cada uno. Tengo una perrita en casa, se llama Luna, es muy buena y cariñosa. En frente de casa tengo mucho césped y un parque de perros, como se puede ver en la foto. Además no me importa llevarlos al monte algún día de excursión, ya que me encanta el senderismo. Para pasear perros no me importa ninguna característica en específico, pero para tenerlos en casa prefiero que sean tranquilos. Si quieres saber mi disponibilidad, escríbeme, pues depende del día ya que soy estudiante. He sido voluntaria en una protectora de animales de mi pueblo y además mi perrita tiene leishmaniosis, por lo que yo me encargo de darle medicación oral y durante un mes le tuve que inyectar todos los días. (Por si algún perro necesita medicación de algún tipo)
Los perros que se queden en casa dormirían en su camita en mi habitación con agua a su disposición. (Y todo lo que su dueñx indique), si prefieres que tu mascota se quede en el balcón no hay problema, pues las rejas están tapadas :)
No dudes en contactar conmigo, sin compromiso :). Para mí, además de ser un trabajo es placer, ¡pues me encanta pasar tiempo con amigos peludos!